Los futbolísimos

0:27


Los Futbolísimos es una colección de libros sobre fútbol y misterio protagonizada por el Soto Alto Fútbol Club. En este equipo juegan Pakete, Camuñas, Angustias, Helena, Toni... y tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.
Pero no lo van a tener fácil: cuando están a punto de marcar un penalti, el árbitro se duerme en el terreno de juego. Este será el primero de los muchos misterios al que deberán enfrentarse... Los Futbolísimos. Descubre ya todos los títulos de la colección
Las claves de su éxito
La colección Los Futbolísimos lleva vendidas más de 550.000 unidades desde que salió a la venta en mayo de 2013. ¿Cuáles son las claves de su éxito?
  • Calidad literariaRoberto Santiago, el autor de esta colección, lleva muchos libros infantiles a sus espaldas. Esto, unido a su experiencia como guionista y director de cine, hace que los libros tengan un ritmo muy ágil y divertido, como si estuvieras disfrutando de una buena película. 
  • Colección con valores: Los Futbolísimos es una lectura para pasarlo bien. Pero también para aprender la importancia del trabajo en equipo, la amistad, el compromiso con uno mismo y con los demás...
  • Ilustraciones auténticas: las ilustraciones de Enrique Lorenzo son únicas; divertidas, expresivas, siempre aportando más al texto.
  • Los cómics: en estos libros se juega al fútbol. Y cada vez que esto sucede la narrativa cede paso al cómic para dar dinamismo a la acción. Jugadas imposibles; pases de vértigo; paradas inimitables... todo queda reflejado a la perfección en los cómics.
  • Una edición de lujo: las aventuras de Pakete y sus amigos vienen en un formato de lujo, con cubierta con solapas, ilustraciones impresas a todo color y un papel de la máxima calidad.
  • Un precio inigualable: por solo 9,95 euros puedes disfrutar de un libro que hace lectores.
Página web
¿Te has quedado con ganas de más? Pues entra en www.losfutbolisimos.es y conoce a los personajes, comparte la colección y disfruta de todos los vídeos de la serie.
¡Te esperamos!

You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images