Nos despedimos hasta el curso que viene:FIN DEL SERVICIO DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO.

9:00

Desde el Grupo de Biblioteca os informamos que a partir del 31 de mayo, coincidiendo con el final de la jornada partida, se cerrará la Biblioteca del Centro y por consiguiente, el servicio de préstamo hasta el próximo curso escolar. 

Aquellas personas que todavía tengan algún libro en servicio de préstamo deberán devolverlo a los RESPONSABLES de la Biblioteca (Susana, Sara, Sandra o Marcos) antes del 31 de mayo. Además, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los miembros de la Comunidad Educativa su esfuerzo y colaboración para que el uso de nuestra Biblioteca como recurso educativo se haya convertido en una realidad. 

Este éxito queda constatado en los siguientes datos numéricos: se han realizado a lo largo del curso escolar 1.131 préstamos de libros; ya somos 664 socios, se ha aumentado el fondo de la Biblioteca en 338 volúmenes, y nuestro blog de biblioteca: http://labdelecturacamaleon.blogspot.com.es/ ha tenido 7.135 visitas a lo largo del curso escolar. 
Recibid un cordial saludo, y muchas gracias a todos. No os olvidéis de seguir leyendo durante el verano, sin vosotros,  todo esto no sería posible.

GRUPO DE BIBLIOTECA

You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images