Esta semana recomendamos....Los futbolísimos nº11 y 12 y Los forasteros del tiempo nº3

3:11



FUTBOLISIMOS 12 : EL MISTERIO DEL OBELISCO MÁGICO
 "¡Los Futbolísimos viajan a Buenos Aires! 
Un nuevo misterio les espera al otro lado del océano. "


FUTBOLISIMOS 11 :EL MISTERIO DEL DÍA DE LOS INOCENTES
El campo de fútbol del Soto Alto está en venta, y no es una broma del día de los inocentes ¿será el fin de los Futbolísimos?
Es el día de los inocentes.El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar.Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol ¿qué será de los Futbolísimos? 


AVENTURA DE LOS BALBUENA EN EL IMPERIO ROMANO: LOS FORASTEROS DEL TIEMPO 3
Soldados, leones, gladiadores, el mismísimo cónsul de Roma... Los Balbuena acaban de aterrizar en el imperio romano.Una nueva aventura está a punto de comenzar.
El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo.Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas.Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con mi familia.



You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images