Continuamos con la "Olimpiada de lectura" Ampliamos hasta la semana del libro

4:18

Dentro del desarrollo del proyecto vertical de las Olimpiadas que se viene realizando a lo largo del segundo trimestre, nuestra biblioteca escolar no se quiere quedar atrás y plantea un reto a todos los empedernidos lectores que acostumbran a visitarnos. ¡Atentos!

 ¿EN QUÉ CONSISTE? En leer, leer y leer más
¿CÓMO  HACERLO? Cada vez que leas un libro, entrega la correspondiente ficha de lectura a tu profesor de lengua castellana y registra en la lista del concurso que encontrarás en tu clase el título y número de páginas. Los alumnos mas pequeños tienen unas cartillas de lectura que se les irán sellando según vayan entregando los libros en la biblioteca.
¿CUÁNDO? Desde el próximo lunes día 22 de febrero hasta la semana del libro.¿QUIÉN GANA? El alumn@ que haya leído más número de páginas. Habrá un ganador por cada internivel de primaria y otro para secundaria.¿CUÁL ES EL PREMIO? Como no podía ser de otra manera ¡Un libro! que se entregará en la semana del Libro y mención honorífica en nuestro Blog.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR Y CONVERTIRTE EN UN GANADOR OLÍMPICO!!!!!!!
Gracias a todos

You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images