Día 3 Semana del Libro: Actividades

7:28

Visualización de vídeos de poemas de Gloria Fuertes y Miguel Hernández todos los días durante esta semana. Aquí os dejamos los enlaces por si queréis verlos en casa.

BIOGRAFÍA GLORIA FUERTES:
https://www.youtube.com/watch?v=43CV3hoM7Nk

CUENTOS DE GLORIA FUERTES:
Nanuk el esquimal:
Pulpo
La pata mete pata

VERSOS:
Los pájaros:

CANCIONES DE GLORIA FUERTES:
La mosca:

Como dibujar Un payaso 
            como dibujar Un Paisaje 
como dibujar Un Indio 
como dibujar Una bruja  
Taller de "Animación a la Lectura"  por David Ordoñez para los alumnos de 1º y 3º de ESO. 








































Taller "My Poem" para los alumnos de 4º EP en la asignatura de Inglés. Traducción de los versos de Gloria Fuertes al Inglés.





Taller de cuentacuentos para los alumnos de infantil y primero de primaria.:






















Decoración de la corbata de Gloria Fuertes por los alumnos de infantil:



Taller Bookcrossing 2º EP:
Los alumnos liberan sus libros. Para que los libros que tenemos en casa tengan un nuevo uso y no estén "aburridos" en sus estanterías de casa, todos los días liberamos libros. Antes de salir de clase un grupo de alumnos deja los libros que ellos consideran mas interesantes, y que han traído de sus casas,  colocados por la clase con una etiqueta que los identifique. Al día siguiente el resto de alumnos buscan estos libros, los ojean y si les gusta se lo llevan a casa para su lectura, si no les gustan lo vuelven a colocar donde lo encontraron para que otros niños los puedan coger. Una vez leídos los vuelven a colocar en la clase para que otro compañero pueda acceder a ellos. Esta cadena de préstamo y devolución de libros durará hasta que finalice el curso.












Taller: Historia del León Medieval y sus monumentos. Elaboración de una guía turísticas a través del trabajo cooperativo con los alumnos de 3º de EP.





You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images