Colección de actividades de animación a la lectura del lab del primer trimestre

7:50






1. Celebramos Halloween a través de diversas decoraciones y actividades realizadas en en lab de lectura. Los alumnos y alumnas del colegio tenían a su disposición una selección de títulos terroríficos tanto en inglés como en castellano con los que disfrutar de la lectura en esta fecha que tanto les gusta. También se realizaron cuentacuentos con "truco" o "trato" y gominola de regalo.  Los alumnos mayores del centro disfrutaron con "Las leyendas de Bequer".
2. Book and break, una forma original de pasar los recreos en la biblioteca y disfrutar de nuestros libros favoritos con el servicio de préstamo para los alumnos y alumnas de ESO.




3. Disfrutamos la colección de Los Futbolísimos en el aula y también en casa.
4. Los nuevos usuarios de la biblioteca ya tienen su carnet de socios y pueden sacar sus libros favoritos de lunes a jueves.

5. La celebración del mes de las bibliotecas escolares  y el día de las librerías, no podía pasar desapercibida para nosotros. 









 6. Celebrar el 150 aniversario de "Alicia en el País de las Maravillas" nos sirvió de excusa para ponernos nuestras mejores galas y disfrutar de cuentacuentos, cortos animados, Photocall, y divertidos juegos de roles.
7. Inauguramos los prestamos pedagógicos al profesorado ya que creemos que si un docente no lee difícilmente podrá animar a leer a sus alumnos y alumnas.


8. Estrenamos las mochilas viajeras en infantil con multitud de materiales para la animación lectora.

Muchas gracias a todos por participar!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images